Depilación masculina, una tendencia particular.

 

El mundo de la moda tiene sus particularidades, lo que hoy es anticuado mañana puede ser una tendencia, y viceversa. Hasta hace unos años, el vello masculino era símbolo de virilidad y tenía un atractivo particular. Hoy en día, mientras las barbas cubren el rostro masculino, la depilación corporal abre su paso y llega a su auge junto con el verano.

El %80 de los hombres se depiló alguna vez

Un estudio publicado por la empresa Philips titulado «Hábitos de cuidado personal masculino» revela que el %80 de los hombres eliminan el vello de alguna zona de su cuerpo. Curiosamente, quienes preferían lucir su barba tendían a recurrir con mayor frecuencia a la depilación corporal.

A día de hoy existen muchos productos y servicios que buscan paliar con el vello masculino, cremas, ceras, lásers, cuchillas, maquinas eléctricas. Cada uno con efectos, técnicas y resultados diferentes. Hay hombres que practican la autodepilación, mientras que otros piden ayuda a un cercano. Por ejemplo su pareja. Pero también, hay una tendencia creciente en hombres (y mujeres) que dejan su depilación en manos de profesionales.

Adiós definitivo al vello corporal. 

El tratamiento de depilación supervisado por médicos necesita de láseres de alta gama que garantizan su eficacia. El precio es mas elevado que el resto de depilaciones, y se compensa ya que la depilación médica láser es una vez y para toda la vida. 

In-Motion

La tecnología In-Motion depila en movimiento y elimina la sensación de dolor para obtener los mejores resultados en depilación.  Esta técnica representa un gran avance en la comodidad del paciente, la velocidad de los procedimientos y los resultados clínicos constatables desde la primera sesión.

El tratamiento estándar tiene una frecuencia aproximada de 1 sesión al mes, y se necesitan entre 6 y 8 para una depilación total.

Leave a reply