
Devuelve la juventud a tu mirada
La piel que rodea los ojos es una de las zonas que manifiestan mas rápidamente los cambios que provoca el paso del tiempo. Esas arrugas conocidas como patas de gallo son resultado de gestos espontáneos que realizamos durante mucho tiempo sin darnos cuenta y sin poder evitarlos, como por ejemplo cuando apretamos los ojos debido al reflejo del sol, o cuando reímos a carcajadas.
El contorno de los ojos requiere de cuidados específicos para mantener su elasticidad. Para evitar estas arrugas, en el caso del reflejo solar suele ser de utilidad cuidar tu exposición, y utilizar viceras o lentes. Cuando las «patas de gayo» ya están formadas, existen distintas opciones para reducirlas o eliminarlas y así devolverle la juventud a tu mirada.
Lifting sin cirugías
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo, que consiste en la aplicación de ondas que transmiten calor a las capas mas profundas de la dermis. A este nivel subcutáneo, actúa sobre los fibroblastos y permite la regeneración natural de colágeno, esto deriva en una piel mas densa y elástica.
Muchos profesionales consideran la radiofrecuencia el tratamiento anti-arrugas por excelencia, y es una alternativa a la cirugía. Por eso suele conocersele como el nuevo lifting sin cirugías.
No olvides consultar un centro especializado y, por supuesto si este tratamiento es de tu interés, ponerte en manos de profesionales.
Leave a reply
Leave a reply