
Radiofrecuencia para hombres
El tratamiento con radiofrecuencia para hombres consiste igual que en el caso de la mujer, en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Esto provoca un calentamiento controlable de las diferentes capas de la dermis, sin causar dolor ni daños sobre la epidermis.Su principal efecto sobre la piel este tratamiento facial es la formación de nuevo colágeno provocando así el estiramiento de la piel también conocido como efecto lifting sin cirugía.
Varias sesiones de radiofrecuencia, logran la reestructuración del colágeno y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas, proporcionando así una mayor elasticidad a los tejidos y disminuyendo arrugas y flaccidez.Los efectos pueden visualizarse a partir del mes de tratamiento y mejoran paulatinamente, aunque esto dependerá de cada persona.
La radiofrecuencia facial para hombre y mujer, no requiere de cirugías y está indicada para mejorar el contorno facial, tratar la flacidez y mejorar las bolsas y ojeras.
Leave a reply
Leave a reply